Una solución para todos

Trabajamos con todos los canales posibles para adaptarnos a las necesidades de transporte y perfiles de los distintos vecinos

Aplicación móvil

A través de la app, podrás gestionar tus trayectos diarios de manera fácil e intuitiva. Estará disponible en Play y Apple Store en breves.

Canal telefónico

Para los que prefieren hacerlo por teléfono, con una simple llamada podrás disfrutar de las mismas facilidades que los usuarios digitales.

¿Cómo empezar?

1. Regístrate

con sólo tu correo electrónico.


2. Cuéntanos un poco más de ti

para que los otros pasajeros tengan un idea de cómo será la experiencia de viaje contigo.

3. Publica o busca trayectos

puntuales o rutinarios indicando desde dónde y cuándo sales.

4. Conecta con ellos

envía y responde a las solicitudes de los conductores o pasajeros que más te hayan encajado por disponibilidad y perfil.

5. Comparte gastos

y paga tu contribución al asiento siguiendo los principios de la economía colaborativa. Recuerda: ¡no venimos a lucrarnos!

6. Y por último, valora!

cuenta al resto qué tal ha ido y cómo han sido tus compañeros de viaje para poder mejorar la confianza y la seguridad en  la comunidad.

Y tú, ¿con quién te identificas?

PASAJERO

Busca conductores con viajes similares y envíales una solicitud para unirte. También puedes gestionar todas las solicitudes enviadas y los viajes ya confirmados.

CONDUCTOR

Publica tus trayectos para que los pasajeros los vean, además de gestionar y visualizar el estado de tus trayectos del mes junto con el saldo de cobros por los realizados.

TAXISTA

Utiliza la plataforma como un canal de venta
adicional donde poder promocionar tus servicios. Los usuarios podrán ver tu disponibilidad y llamarte para conocer los viajes programados.

MUNICIPIO

Conoce la oferta de viajes así como el impacto positivo que tiene tu comunidad en el medioambiente: Rurap mide el ahorro total de emisiones de CO2 que han generado los viajes de ese municipio.

¿Quieres que funcione en tu pueblo?

En Rurap acortamos distancias.